Ir al contenido principal

El abrazo de los caballos

Elegir un caballo no es tarea simple.... y en Rebican tenemos tres: 

*Altanero, Jaifa y Sueño*

Cuando un caballo va a pasar a formar parte de tu familia hay varias cosas que debes tener en cuenta, como son la salud, la forma física, la edad, la belleza exterior, el color, la potencia o la raza... pero para ser sinceros... en Rebican ignoramos todos esos pasos... 

Nos adentramos en el mundo del caballo gracias a la Cuadra Santa Bárbara, entidad con la que colaboramos desde hace años y que son como una familia para nosotros; allí es donde viven nuestros pequeños y donde nos gusta pasar la mayor parte de nuestro tiempo. 

Nuestros caballos no tienen una gran fuerza física ni una potencia desmesurada, tampoco elegimos una raza determinada ni analizamos la salud o la edad ¡incluso uno de ellos tiene una patita lesionada! pero  para nosotros son los más hermosos del mundo, porque saben escuchar, porque son capaces de convertir un día gris en soleado; porque han sido capaces de vincularse con uno de los mayores depredadores que habitan en la tierra: el ser humano. Porque son calentitos ¡Sobre todo en invierno! y porque cuando se acercan y "te abrazan", todo empieza a cobrar sentido. Es por ello que no es de extrañar que el caballo sea uno de los animales más implementados en las intervenciones asistidas con animales, ya que aportan múltiples beneficios y alegrías a todas aquellas personas que se acercan a su mundo.

Bienvenido a nuestro hogar.

www.rebican-rastreando-ilusiones.org
http://cuadrasantabarbara.com/

#Formación #IntervencionesAsistidasConCaballos

Comentarios